Mi oferta

Nunca tuve muchas dudas de lo que quería ser, me llamaba la atención el mundo de las empresas, usar traje y corbata y otras cosas con las que soñaba cuando era niño. Hoy soy ingeniero comercial, trabajo en RR.HH y de alguna forma he tenido la fortuna de vivenciar lo que imaginé.
Recursos Humanos. Me gusta¡¡¡ Me ha permitido servir, desde mi punto de vista, con un mayor sentido. Cada definición de beneficios, compensaciones o desarrollo de carrera, sin duda, es relevante para un trabajador y su familia; comprendiendo esto, es mi anhelo ser contundente en esos campos. Hacia allá apunto.
Podemos imaginar miles de cosas, pero el mundo es dinámico, y hay que adecuarse a lo que nos va exigiendo. Respondiendo a esto, te cuento que estudio inglés, un diplomado en liderazgo y que a futuro hará un magister.
Me agradan los desafíos y establezco sólidas relaciones, y hoy además, mis acciones se enfocan en forjar una sólida carrera profesional y participar en valiosos equipos de trabajo.
Por último, te cuento que tengo dos ideas de negocios en mi mente, y que debo empezar a tomar decisiones para que una de ellas sea una realidad en el 2014.